Si estás pensando venir a Madrid para estudiar, comienzas tus prácticas en la capital o simplemente estás buscando vivir la experiencia madrileña quédate para leer lo que un piso de estudiantes puede ofrecerte.
¿Qué es un piso compartido?
Esta es una pregunta muy fácil de responder. Es algo que todos hemos vivido desde pequeños, en casa de nuestros padres, de nuestros abuelos, familiares, amigos,… Es simplemente un hogar en el que podemos encontrar espacios de encuentro y zonas privadas.
Las zonas comunes nos sirven para llevar a cabo nuestro día a día pero también para interactuar con nuestros seres queridos: cocinar y comer juntos, ver una peli en el sofá, organizar una tarde de juegos de mesa,… Y luego encontramos nuestro espacio privado e íntimo en el que descansamos, nos refugiamos y guardamos la parte más privada de nuestra vida.
¿Por qué compartir piso en Madrid es una buena opción para los estudiantes extranjeros?
Mudarse a un país extranjero no tiene por qué significar un choque cultural, tan solo tenemos que encontrar un buen ambiente que nos permita acostumbrarnos a una nueva forma de vida.
En un piso compartido vamos a encontrar compañeros que están pasando por el mismo proceso que nosotros mismos, compañeros de apartamento e incluso amigos. Mudarse a un país extranjero no tiene que significar empezar de cero.
Y si el idioma se te atraganta un poco, ¡no te preocupes! Entre tu compañero español y el otro inglés vas a conseguir aprender idiomas y comunicarte sin mayor complicación.
¿Donde encontrar pisos compartidos en Madrid?: Residencias Vitium
Es fundamental para llevar nuestro día a día vivir en un espacio ordenado, agradable y con buena compañía. Nosotros te ayudamos con las pequeñas y tediosas gestiones del día a día de un apartamento para que no tengas que preocuparte de nada más que de tu nueva vida en Madrid.
Las Residencias Vitium tienen las mejores localizaciones dentro de Madrid, muy cerquita de Puerta del Sol y del palacio real. Muy bien conectadas para que puedas moverte dentro de la ciudad con comodidad.
Además gran parte de nuestros huéspedes son del extranjero: Europa, Asia, América,… Disfruta de una experiencia multicultural que te hará aprender y disfrutar de la vida de una manera diferente, mucho más rica. ¡En español e inglés!