Cuando llegan estas fechas, en Vitium las vivimos con una ilusión especial. Dar el mejor alojamiento compartido para estudiantes procedentes de todas partes de nuestra geografía, y también de toda Europa, nos hace especialmente sensibles.
Y es que por estas fechas, nuestros queridos estudiantes se marchan para encontrarse con sus familias. ¡Y regresan con muchas cosas que contar!
Si eres uno de nuestros estudiantes, o simplemente sigues nuestro blog, ¡queremos vivir contigo toda nuestra ilusión!
Pronto acabará el 2017 y daremos la bienvenida al 2018, otro año para iniciar todo tipo de proyectos, y para que todo el personal que cuida de nuestras cuatro pisos de lujo para universitarios en Madrid vuelvan, con fuerzas renovadas, a ofrecer un gran servicio a nuestros chicos para que puedan centrarse en lo que realmente importa: sus estudios.
Y es que los estudiantes que se alojan en nuestras estancias vienen de muy lejos para cumplir el sueño de estudiar en alguna de las prestigiosas universidades de Madrid, y procurarse un brillante futuro para su desarrollo profesional.
Haciendo balance del 2017…
Pero antes de dar un portazo al 2017 y abrazar el año que empieza, en las Residencias Vitium queremos hacer balance de lo que ha significado este año.
Como cada año, hemos visto finalizar un curso académico y empezar el siguiente. Hemos visto cómo nuestros estudiantes vivían todo tipo de experiencias, aprendían a convivir y a hacerse responsables de sus cosas. En definitiva, ¡hemos sido testigos de una experiencia única en sus vidas que les ha ayudado a madurar y adquirir responsabilidades!
Y en lo que concierne a este pequeño espacio en Internet, como una especie de prolongación intangible de nuestras instalaciones, donde damos la bienvenida a estudiantes interesados en los temas sobre los que publicamos, y también futuros estudiantes residentes que desean aprender de nuestros consejos, no podemos más que daros las gracias por su excelente acogida.
Nuestro blog nacía en el último trimestre del 2016, y en seguida tuvo una gran repercusión. Pero ha sido sin duda alguna durante este año 2017 cuando hemos visto los frutos de nuestro trabajo, publicando noticias de interés para estudiantes; artículos útiles y divertidos sobre la vida universitaria; consejos para tener una convivencia agradable y enriquecedora con otros huéspedes en nuestras residencias; cursos… ¡y un largo etcétera!
De hecho, la última de nuestras publicaciones trata específicamente sobre los mejores artículos de 2017 en nuestro blog.
A todas esas personas, estudiantes o no, que han venido y nos han felicitado por la utilidad de la información que compartimos, ¡gracias por seguirnos!
Y en concreto esperamos de ti que sigas a nuestro lado durante el 2018. Pero antes, ¡todo el equipo Vitium te desea felices fiestas de Navidad y un Año Nuevo lleno de felicidad e ilusión!