Habitación 10. Pisos para Estudiantes en Gran Vía 61. Madrid
Amplia habitación exterior con un gran ventanal, que da a una tranquila calle paralela a Gran Vía (Calle Flor Baja), a través del cual pasa la luz hacia el interior creando una estancia muy luminosa. La distribución de los muebles ha sido pensada para aprovechar al máximo el espacio destacando el confort y lo práctico con un aire minimalista.
La habitación está completamente amueblada, dispone de dos camas individuales con colchón viscoelástico, sábanas y toallas, armario empotrado, televisión de pantalla plana, climatización individualizada, minibar, caja fuerte, teléfono, hilo musical, escritorio con silla, mesilla de cristal, baño privado con secador y plato de ducha y una gran cristalera que lo separa del resto de la habitación.
Para la decoración se ha utilizado el blanco como color principal, que aporta luminosidad y amplitud a la estancia combinado con el negro que le da un aire sofisticado y elegante. Para dar color a la estancia se ha optado por pintar algunas zonas del techo en dorado, dando un toque original con un cuadro de una bala que representa el pecado capital de la ira.
Precio: 800€